Foro Zona Virtual
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Sword Art Online (SAO)

 
Responder al tema    Foros de discusión » Otros Animes Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Sword Art Online (SAO)
Autor Mensaje
aDesigns





Registrado: 27 May 2013
Mensajes: 56


Sexo:Este usuario es un Hombre

Mensaje Sword Art Online (SAO) Responder citando
Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?, abreviado SAO) es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec; a partir de estas se han creado tres adaptaciones de manga y un anime. La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual —VRMMORPG, por sus siglas en inglés— llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien niveles. A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna, están decididos a ganar y ser libres, a la vez que van desarrollando una relación amorosa.
La novela ligera de Sword Art Online se comenzó a publicar en abril de 2009 por la editorial ASCII Media Works, y se compone hasta octubre de 2012 por once volúmenes. Por su parte, la adaptación al anime fue producida por el estudio A-1 Pictures, dirigida por Tomohiko Ito y emitida en Japón por diversas cadenas televisivas desde el 7 de julio de 2012 hasta que finalizó el 22 de diciembre del mismo año con su vigésimo quinto episodio. En cuanto a las series de manga, estas fueron dibujadas por diferentes artistas, aunque todas se publicaron en la revista Dengeki Bunko Magazine de la editorial ASCII Media Works, la misma que publica las novelas ligeras. Además, una segunda novela ligera titulada Sword Art Online: Progressive comenzó a publicarse en octubre de 2012, y el 14 de marzo de 2013 Bandai Namco Games lanzó a la venta Sword Art Online: Infinity Moment, un videojuego basado en la obra.

Sword Art Online
En el año 2022, el videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el videojuego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real, lo mismo ocurre si se extrae el Nerve Gear de cualquier jugador a la fuerza. Kirito, que es un "BetaTester", es decir, un jugador que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de amigos que conocerá mientras la historia es desarrollada.

Danza de las hadas (Fairy dance)
Segundo arco de SAO, Kirito despierta en el mundo real para descubrir que Yuuki Asuna esta cautiva en otro VRMMORPG, ALfheim online (ALO) juego sucesor de Sword Art Online, un total de 300 jugadores de SAO no despertaron y son parte de un grupo de prueba en una investigación secreta e ilegal de realidad virtual llevada a cabo por Sugou Nobuyuki, prometido de Asuna y director de investigación en RCT, compañía a cargo del servidor que mantiene Alfeim online y por lo tanto responsable directo del cautiverio de los jugadores. Kirito decide rescatar a Asuna de su prisión y con la ayuda de Leafa se embarca en la misión de derrotar al Rey de las hadas Oberon, que no es otro que el mismo Sugou Nobuyuki, y así regresar junto con Asuna al mundo real.




_________________

Mar May 28, 2013 10:16 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Otros Animes Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.
mostrar

Crear foro | foros de Actores, Actrices | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo